Asus,fabricante taiwanés de equipos informáticos,ha reforzado el equipo de marketing con la incorporación de Carmen Limia como nueva directora de Marketing y ComunicacióndeAsus Ibérica (System Division).Limia es licenciada en Económicas y Administración por la Universidad de Deusto y cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo IESE PDG-1-2017.
Posee más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de gran consumo con Arbora & Ausonia (dentro delgrupo Procter & Gamble)gestionando marcas como Ausonia o Dodot y, desde el año 2000, creando el Departamento de Marketing Digital para todas las marcas de Baby, Feminin y Adult Care. En el grupoSchibsted Spaintambién ha trabajado y liderado la innovación en el sector digital, ha desempeñado su labor en la comunicación de marketplaces como Fotocasa, Infojobs y guió el proyecto de rebranding de Segundamano a Vibbo.
Limia, nueva directora de Marketing y Comunicación de Asus España, reconció la ilusión que siente "con este nuevo reto profesional. Desde mi llegada, me he encontrado con un equipo establecido, con las ideas muy claras a las que espero contribuir con mi experiencia adquirida en canales online y offline para maximizar la notoriedad de la marca, especialmente impulsando las gamas ZenBook y ZenFone de ASUS".