La tienda de Milar en Vitigudino (Salamanca), explotada por Óscar Calvo, ha adaptado su formato a la nueva imagen de la enseña 'Milar'. Milar Calvo es un establecimiento de unos 100 m2, situado en la calle San Roque, 28, en pleno centro de Vitigudino, una importante población salmantina de más de 2.500 habitantes. Milar Calvo está asociada a Sinersis a través de la plataforma del grupo Casle, S.A. El responsable del negocio afirmó que "gracias a la adaptación a la nueva imagen, en Milar Calvo hemos incrementado el volumen de ventas. Era necesario dar a la tienda un toque más moderno, vanguardista y llegar así a un público más joven y a la vez mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes".
Para Calvo era importante realizar esta transformación en este trimestre, porque con la llegada del verano llegan a la localidad salmantina los propietarios de segundas viviendas y se incrementan las ventas "debido a nuestro servicio de proximidad y a la atención a nuestros clientes, que no se da en otro tipo de establecimientos".
"Agradecemos a nuestra central Caslesa y a Sinersis el apoyo recibido en la adaptación de nuestra tienda a la nueva imagen de Milar", reconoció Calvo. "Gracias a ellos y a su apoyo económico, se está llevando a cabo una gran apuesta por el comercio de proximidad". Para Calvo, la labor de la central es fundamental para la adaptación de los comercios de barrio a las nuevas tendencias en Marketing y Ventas. "La vida se desarrolla en los barrios de las ciudades y en las localidades como Vitigudino y es ahí donde debemos estar los comerciantes con nuestros establecimientos y comercios de cercanía, para cubrir las necesidades de nuestros vecinos, sin que tengan que salir del barrio o del pueblo", destacó Calvo.