B&B Trends lanza novedades con su marca 'Di4' y presenta 'Jet Pressing Deluxe 6B', el centro de planchado con mayor potencia de presión dentro de su gama. Alcanza los 6 bares de presión lo que garantiza un planchado profundo, de alto rendimiento y con un acabado profesional. Además incluye un práctico indicador de vapor que permite ver si está listo o le falta agua para seguir planchando sin perder tiempo. Con una potencia de 2.350 W, el nuevo centro de planchado se presenta con una línea elegante y es apto para cualquier tipo de tejido, hasta los más sufridos. La caldera de acero es Inoxidable, su depósito es extraíble con gran capacidad de 1,6 L. y llenado ilimitado. Se calienta en tan solo 2 minutos y tiene salida de vapor de 125gr/minuto. Para facilitar el trabajo, Jet Pressing Deluxe 6B tiene opción de planchado, en seco y en vertical. Ambos son muy prácticos y con un resultado muy efectivo para planchar prendas o tejidos como cortinas o vestidos largos sin necesidad de descolgarlos. Su doble sistema antical cuida al máximo el producto y lo previene frente a posibles agentes externos, logrando una mayor durabilidad. Este modelo incluye además un cartucho antical adicional de regalo para mayor practicidad. Su suela “Sliding Technology”, con cerámica de alta resistencia le otorga un gran deslizamiento y facilita mucho el planchado. Igual que su cómodo mango soft touch. Jet Pressing Deluxe Dispone de un práctico espacio para almacenamiento del cable que queda recogido sin que moleste al ser guardado.
En otro orden de cosas, los pasados 6 y 7 de julio tuvo lugar la 2º Convención Nacional de ventas del año de B&B Trends, donde se presentaron las últimas novedades de las marcas 'Daga', 'Lifevit' y 'Di4' en sus instalaciones de Santa Perpètua de Mogoda. “Ilusión por creer en un proyecto grande” fue el lema de la convención de ventas que se presentó en el marco de dos jornadas llenas de entusiasmo por el gran recorrido que están teniendo las marcas y la buena acogida de 'Di4', última incorporación de la compañía. Durante la convención se analizó la estrategia comercial y se presentaron, entre las tres marcas, un total de 34 novedades.