Proselco, S.A. , plataforma de distribución de electrodomésticos vinculada a Sinersis , ha celebrado unas jornadas estratégicas sobre la evolución del comercio de proximidad identificado bajo una enseña y asociado a un grupo de compra. Proselco organizó el encuentro en Toledo los pasados 4 y 5 de octubre.
Este concepto es el eje principal de la filosofía de Proselco y en este sentido se
expusieron diferentes ponencias basadas en 'La evolución del punto de venta','El aumento de la rentabilidad', 'Las nuevas herramientas de gestión, y 'La Omnicanalidad', a cargo del equipo directivo de Proselco y su gerente, César Briceño.
En las jornadas se presentaron las líneas estratégicas de la compañía para los próximos dos años , basadas en pilares como la evolución del punto de venta y su adaptación a los nuevos requerimientos del mercado y las nuevas tipologías del cliente, para lo que Proselco destinará una parte importante de su presupuesto. Otro punto fue el aumento de la rentabilidad de los puntos de venta, basado en el
incremento del precio medio y el desarrollo de la multicanalidad como modelo global de negocio.