Abrir menú

Haier lidera el ránking mundial por noveno año consecutivo

Haier lidera el ránking mundial por noveno año consecutivo

El grupo Haier, fabricante de electrodomésticos, eleva su cuota internacional al 14,2% en el mercado de grandes electrodomésticos como frigoríficos, congeladores y lavadoras, según datos de Euromonitor International. Grupo Haier, también lidera ránking de aire acondicionado con conectividad con el 21,2% de share en el año 2017.

Haier es pionera en innovación y destina el 4% de sus recursos en I+D+i para desarrollar productos de altas prestaciones, con la tecnología más avanzada y con una excelente calidad, consolidando y reforzando así su liderazgo un año más. Con su estrategia de 'Distancia Cero' entre la empresa y el cliente, Haier ha puesto siempre al consumidor en el centro de sus proyectos de desarrollo, construyendo desde sus inicios una sólida reputación y fiabilidad en sus productos. La tecnología Fresh Tech de sus frigoríficos, que conservan las propiedades nutritivas durante más tiempo, o los motores ultrasilenciosos Direct Motion de las lavadoras; dos ejemplos donde Haier se avanza y deviene como una de las compañías más punteras en su sector.

Con este ya es el noveno año consecutivo en que Haier permanece como la marca número 1 a nivel mundial en gama blanca y por segundo año lo es también en aire acondicionado con conectividad, según Euromonitor International Limited, quien acredita este listado, y que se realiza en 46 países y con 30 marcas.

En el segmento de aire acondicionado, la empresa ofrece el uso de la conectividad en muchos de sus productos y además sigue apostando por el R32 como alternativa de futuro a los sistemas actuales de climatización (que también forman parte de su gama).

A partir de estos últimos resultados analizados por la consultora Euromonitor Internacional de las ventas de 2017 y publicados en enero de 2018, Haier se consolida como líder en su sector y por consiguiente sigue siendo la compañía de referencia con capacidad para desarrollar productos 'smartlife' únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

En España opera con la filial Haier Iberia, cuyo aumento del negocio se apoyaría principalmente en el sector de equipos de gama blanca y aire acondicionado. La constitución de una filial societaria propia busca mantener la escala de negocio, incrementar la venta de equipos electro, la construcción de una imagen de marca y mejorar la rentabilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters