DMI Computer, S.A., distribuidor mayorista de informática, ha creado la división profesional 'DMI Pro', con la que busca dar respuesta, a través de soluciones de producto y servicio, a las necesidades de sus clientes, para especializarse en el canal profesional. DMI Computer incorpora más fabricantes del panorama profesional nacional e internacional para segmentar el canal, ofreciendo productos y soluciones.
La certificación, productos especializados, líneas de negocio más innovadoras, soporte postventa y asesoramiento preventa se convierten en los servicios claves para afrontar el cambio de tendencia del canal y mercado.
DMI Computer facilitará la transición de clientes a DMI Pro se organizará bajo la máxima de formación, comunicación y soporte, de la mano de los mejores fabricantes del panorama profesional nacional e internacional. El mercado de consumo ha de ser complementado con un enfoque de oferta de soluciones de valor que aporte beneficio a sus clientes y pasa por la transformación al canal profesional, a la atención a empresas. Mención aparte merece el Canal Certificado de Asesoramiento (CCA), donde los propios clientes de DMI colaborarán en proyectos de otros clientes que lo requieran.