MCR Info Electronic, S.L., mayorista informático, ha incorporado a su oferta los productos de Fitbit, una marca que ofrece un amplio portfolio de wearables, accesorios y aplicaciones de fitness. Los dispositivos de Fitbit disponen de tecnología de última generación en sus sensores que miden de forma sencilla parámetros como los pasos diarios, la calidad del sueño o el ritmo cardiaco, ayudando al usuario a alcanzar sus objetivos de peso y de salud. Se trata de una gama de dispositivos wearable que además son multiplataforma (iOS, Android, Windows) y que también incorporan prestaciones habituales como notificaciones de llamadas, mensajes y calendario.
La gama de productos arranca con el Fitbit Ionic, un smartwatch tope de gama con todas las prestaciones necesarias para llevar una vida activa. Con cuerpo de aluminio, incorpora nanotecnología similar a la utilizada en la industria aeroespacial, pantalla táctil color de alta resolución y diversas opciones de personalización.
Asimismo, Fitbit acaba de lanzar el Fitbit Versa, un nuevo smartwatch de diseño unisex que incluye una novedosa función de Salud Femenina capaz de detectar los días fértiles, las mejores prestaciones de salud y fitness -por ejemplo, seguimiento de fases del sueño-, más de 15 modalidades de ejercicio, y entrenamientos personalizados con Fitbit Coach (un 'entrenador personal en la muñeca'), y apps tan populares como Strava. Además, tiene opción de pago y su batería dura más de 4 días.
La oferta incluye, asimismo, productos como el Fitbit Flyer, un auricular inalámbrico enfocado al fitness, con un diseño seguro y confortable, que proporciona al usuario la mejor experiencia mientras entrena. O pulseras de actividad física como Fitbit Charge 2 o Fitbit Alta HR, que miden de manera continua el ritmo cardiaco y las fases del sueño y disponen de una autonomía de más de cinco días.
"Esta incorporación supone un paso importante para nuestra oferta de wearables con un fabricante como Fitbit", explicó Eduardo Moreno, director general de MCR. "Con este acuerdo ofreceremos a nuestros clientes una gama completa de dispositivos con sensores de seguimiento, que les permitirá ampliar su presencia en el creciente mercado de los wearables, no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores verticales como empresa o sanidad".