Abrir menú

Fujitsu y Eurofred invitan a sus clientes a vivir la experiencia de ser futbolista

Fujitsu y Eurofred invitan a sus clientes a vivir la experiencia de ser futbolista

El fútbol será el gran protagonista de los dos eventos organizados de la mano de Fujitsu General Ltd y Eurofred para sus compañeros de negocio que se celebrarán en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Con esta iniciativa, Fujitsu General y Eurofred premian la confianza y el buen hacer de sus clientes y apuestan por nuevas iniciativas innovadoras orientadas a promover la relación con ellos y reforzar su fidelidad.

Durante una tarde, los partners de Fujitsu General y Eurofred experimentarán lo que sienten los futbolistas de primera división. Se cambiarán en sus vestuarios, jugarán sobre el mismo césped, los ganadores recibirán trofeos. Y la jornada acabará con una cena exclusiva en el área VIP de estos estadios.

A estas dos iniciativas se suma a la oportunidad que brinda Eurofred a sus partners para asistir al partido de octavos de final del Mundial de Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Serán 25 los afortunados que, además de asistir a este partido, recorrerán las calles de Moscú, visitarán sus monumentos más famosos y disfrutarán de su gastronomía. Una iniciativa con la que Eurofred quiere premiar la confianza de sus clientes de climatización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters