Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, anuncia sus dos próximas aperturas: Fnac Torre Sevilla (Sevilla) y Fnac Torrejón-Open Sky (Madrid), con lo que sumará dos tiendas más a las 34 con las que cuenta en este momento. Este nuevo anuncio forma parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Es de destacar que Fnac España acaba de inaugurar el pasado 7 de junio Fnac Bonaire, su tercera tienda en Valencia, lo que confirma el modelo de crecimiento de la marca. Fnac Torre Sevilla, cuya fecha de inauguración está prevista para el próximo otoño, estará ubicada en el Centro Comercial Torre Sevilla, en la Isla de la Cartuja e integrado en el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank. Este innovador espacio ofrecerá una propuesta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, formando parte del centro urbano de Sevilla. El complejo, de 26.700 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) contará con una Fnac de 1.000 m2.
Por su parte, Fnac Torrejón-Open Sky tiene una fecha de inauguración prevista para abril de 2019. Contará con una superficie de 1.700 m2 y se ubicará en el Centro Comercial Open Sky, situado en Torrejón de Ardoz, Madrid. Este nuevo Centro Comercial de 85.000 m2, 100 locales comerciales y 3.500 plazas de aparcamiento, presentará un diseño espectacular y único, con una amplia zona ajardinada, rodeando un lago central, con espectaculares juegos de agua y luces. Situado a pie de la Nacional II con excelentes accesos, a 5 minutos del Aeropuerto y de Alcalá de Henares, pretende convertirse en el Centro Comercial de referencia del Corredor del Henares y permitirá reforzar la presencia de Fnac en esta zona de Madrid donde todavía no está presente.