Grupo Fersay ha registrado un crecimiento de su facturación del 11% en sus tres centros de Madrid, Alicante y Tenerife durante el primer semestre de 2017. Fersay espera mantener la tendencia positiva en la segunda parte del ejercicio gracias a los nuevos proyectos emprendidos y otros que se iniciarán entre septiembre y diciembre. Grupo Fersay, compuesta por las sociedades Fersay Electrónica, Electronic Trading Company, Soluciones Electrónicas de Alicante y Soluciones Fersay Canarias, cerró 2017 con unas ventas aproximadas de 9 M€.
Grupo Fersay celebró el pasado 30 de junio su 39 aniversario con una doble jornada especial con todos sus empleados tanto de la central de Madrid como de las delegaciones de Alicante y Tenerife. Para potenciar la imagen de marca 'Fersay', además de la campaña de vallas publicitarias a nivel nacional y otras acciones de comunicación tanto en el mundo offline como en el online, en septiembre emprenderá una campaña en radio y televisión. Según la Dirección General, el análisis de los datos del contacto con el consumidor del sur de Europa a través del online "nos está haciendo aprender mucho de sus problemas y necesidades y por qué nosotros somos la solución para muchos consumidores”.