FOREO, marca sueca tecnológica enfocada en la belleza, ha presentado el dispositivo de limpieza facial más inteligente y pequeño del mundo. Gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial, el LUNA fofo personaliza el cuidado de la piel y estará accesible con solo apretar un botón. El fundador y CEO de FOREO, Filip Sedic, que creó el famoso dispositivo LUNA en 2012, explica que esta es una nueva frontera para la marca sueca: “Este dispositivo tiene capacidad de autoaprendizaje, diferenciándose de otros productos por su habilidad para mejorar día tras día”.
Gracias a los sensores cutáneos que incluye en su parte trasera y que son dos placas de oro situadas en el reverso del dispositivo diseñadas para medir los niveles de hidratación y edad real de la piel. Basta con sincronizar vía Bluetooth el LUNA fofo con la app FOREO For You y situar los sensores en distintas zonas del rostro para que el dispositivo recoja la información necesaria. Basándose en los datos obtenidos y procesados por su algoritmo, la app crea automáticamente un programa de pulsaciones de T-Sonic que se sincroniza directamente con el dispositivo y que personaliza el modo de limpieza teniendo en cuenta las características y necesidades de la piel del usuario.
De este modo, LUNA fofo es capaz de facilitar a los usuarios la edad de su piel, puntuar la calidad sobre 100, informar sobre porcentajes de hidratación y, con todo ello, personalizar por completo la rutina de limpieza para mejorar los resultados. El objetivo final es notar una mejoría de la piel y alcanzar la puntuación de 100 sobre 100. Para llevar a cabo la limpieza, el usuario debe situar sobre su rostro el LUNA fofo por la cara en la que se encuentra el cepillo facial de silicona de grado médico. Los filamentos más finos son ideales para áreas más grandes como las mejillas y la frente, mientras que los más gruesos están destinados a áreas propensas a la grasa como la zona T y el mentón. Todo ello asegura una limpieza profunda, precisa y personalizada.
De acuerdo con Filip Sedic, esto es solo el comienzo. “Próximamente, la aplicación tomará información sobre ubicación o calidad del aire, que pueden afectar al estado de la piel. Con todos estos datos, el dispositivo ofrecerá el tratamiento apropiado para cada momento. Asimismo, pronto será capaz de predecir qué tipo de tratamiento, productos o herramientas son las mejores para los siguientes días. Esto supondrá una atención totalmente personalizada a través control, análisis y predicción continuos”, concluye el fundador y CEO de FOREO.
LUNA fofo está disponible en siete colores: rosa perla, aguamarina, fucsia, azul oscuro, menta, morado y amarillo. Está a la venta en España en El Corte Inglés, Sephora, Amazon y foreo.com/es por 89 €. Se puede descargar la app FOREO For Your de manera gratuita en App Store para IOS / Google Play Store para Android.