TP-Link se atribuye un crecimiento interanual global del 150% en la comercialización de la firma de smartphone 'Neffos' en el tercer trimestre de 2018, con lo que mantiene la línea ascendente de los dos primeros trimestres. Por regiones, las unidades comercializadas en el Este de Europa han crecido un 852% y, en Asia, un 304%, gracias al esfuerzo de todo el equipo TP-Link.
Los principales modelos más demandados son Neffos C5 y Neffos X1. No obstante, el Neffos X9 y el C9A también han obtenido un buen rendimiento, tras su lanzamiento el pasado mes de julio. Al final del trimestre, se presentó el Neffos C9.
Neffos es la marca de smartphones de TP-Link, compañía con más de 22 años de historia desarrollando productos. Neffos proporciona un rendimiento y un precio ajustado a través de la integración de la cadena de suministro, el control del canal y de las ventas y su conocimiento del cliente.
TP Link opera en Iberia a través de la filial TP-Link Iberia, S.L., que logró un volumen de negocio de 31,85 M€ en el ejercicio 2017, es decir, un incremento del 7,5% respecto a los datos de 2016, cuando obtuvo unas cifras de 29,6 M€.