Abrir menú

Amazon inicia su primera experiencia retail pop-up en España

Amazon inicia su primera experiencia retail pop-up en España

Amazon ha abierto su primera experiencia pop-up en España, desde hoy, miércoles, 21 de noviembre, en la calle de la Princesa, 66, en Madrid, hasta el día 26. Los clientes de Amazon están invitados durante seis días a explorar las sugerencias, tanto de regalos de Navidad como de soluciones para el día a día, conocer más sobre las ofertas de Black Friday y Cyber Monday, participar en talleres, descubrir nuevos productos y marcas, entre otras actividades.

Además, los visitantes también podrán interactuar con Alexa y conocer mejor cómo funcionan los dispositivos Amazon Echo que acaban de ser lanzados en España. También podrán conocer el resto de los dispositivos Amazon recientemente presentados en Amazon.es, como el e-reader Kindle Paperwhite o la Tablet Fire HD8. Los clientes pueden encontrar más información sobre los talleres y experiencias en Amazontendencias.es.

Casa Amazon reúne en dos plantas y jardín, con casi 1.000 m2, centenares de productos seleccionados por expertos de Amazon, de una amplia gama de categorías que van desde juguetes, videojuegos o moda, hasta productos de deportes, belleza o artículos para el hogar, entre muchos más. Casa Amazon es una experiencia que busca hacer más sencillo para los clientes encontrar el regalo perfecto o los productos ideales para su día a día.

Casa Amazon reúne en dos plantas y jardín, con casi 1.000 m2, centenares de productos de categorías que van desde juguetes, videojuegos, moda, deportes, electrodomésticos y hogar. Los visitantes podrán interactuar con Alexa por medio de Amazon Echo.

Amazon inicia su primera experiencia retail pop-up en España

Casa Amazon reproduce los distintos espacios de un hogar y da a los clientes la oportunidad de encontrar cientos de productos de una forma más rápida y conveniente. Entre las diferentes áreas, los visitantes podrán ver desde la reproducción de un recibidor, cocina, comedor, salón, biblioteca y despacho, dormitorio y baño para adultos, vestidor, dormitorio y baño infantil, dormitorio adolescente, sala de juegos, área de deportes, jardín, garaje, zona de experiencias y hasta el espacio de Prime Video, donde podrán relajarse y disfrutar de algunos contenidos de Prime Video seleccionados.

En las distintas estancias de la casa, los visitantes podrán descubrir nuevos productos y marcas Amazon para el hogar, novedades de Amazon Launchpad, una iniciativa recientemente lanzada en España con productos innovadores; creaciones de artesanos que están disponibles en Amazon Handmade, o la exposición de los productos valorados con 4 o más estrellas por nuestros clientes, entre muchas otras.

Dentro de los cientos de productos que se exhiben en la casa, se encuentran novedades de marcas como Bissell, Candy Hoover, Canon, DeLonghi, Diageo, Dyson, Estrella Galicia, Falomir Juegos, Foreo, Garmin, HP, iRobot, L’Or, L’Oreal, Meliá, Motorola, Pepsi MAX, Philips, Pikolin, Polar, Reckitt Benckiser, RedBull, Sony PlayStation, TD System y Vodafone, entre otras.

Casa Amazon es una smart home: los visitantes podrán interactuar con Alexa por medio de los dispositivos Amazon Echo que han llegado a España recientemente, vivir experiencias de realidad virtual y tendrán la oportunidad de ver algunos de los que serán los juguetes más populares de esta Navidad, incluidos en el Top 100 juguetes de Amazon.

Los fans de los videojuegos podrán probar diversas novedades gaming, mientras que los amantes de la tecnología encontrarán distintas opciones de portátiles, impresoras y otros periféricos en los espacios de la casa. Si dentro de los propósitos para el nuevo año está llevar una vida saludable, en Casa Amazon mostraremos una gama de soluciones de tecnología wearable para registrar la actividad física.

Casa Amazon es la primera experiencia física de Amazon en España, y los visitantes podrán conocer más información acerca de los productos que se encuentran en exhibición desde sus móviles. El procedimiento es muy sencillo: a través de la App de Amazon.es, los clientes solo tienen que escanear el Smile Code que aparecerá junto a una selección de productos expuestos. Al hacerlo, verán en la aplicación la página con los detalles del producto. La tienda efímera de Madrid es una de las seis que la compañía ha abierto esta semana a lo largo de Europa. Otras ciudades donde también cuenta con estos 'lofts' son Amsterdan, Berlín (en Kurfürstendamm 26, Londres (en torno a 900 m2 en Baker Street), Milán (500 m2) y París (350 m2 en el número 15 de la Rue des Halles).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters