Globomatik Informática ha presentado la campaña promocional 'Si sueñas, Globomatik', en la que permitirá a sus clientes poder optar al premio de un Volvo V40, valorado en 30.000 €, además de aprovecharse de un amplio abanico de ventajas asociadas a la misma. Desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2019, los clientes de Globomatik tendrán la oportunidad de ganar este coche.
Para poder optar al premio, los clientes tendrán que comprar un mínimo de 249 € a través de la web o su comercial. A cambio, recibirán una participación que les permitirá poder convertirse en el ganador. Podrán conseguir tantas participaciones como acumulación de compras por este importe realicen, bien en un mismo o distinto pedido.
Al mismo tiempo, asociada a la campaña, los clientes podrán disfrutar de ventajas como portes gratis para pedidos con importe igual o superior a 199 €, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días en el plazo de pago habitual, un completo abanico de soluciones de venta online, como dropshippping, webservices. Todo ello, sumado a las ventajas habituales de Globomatik.
Según Lourdes Sánchez, directora de marketing de Globomatik, "pretendemos premiar la repetitividad y fidelidad de nuestros clientes, con un regalo que no deje indiferente a nadie. La navidad es una época de ilusión y esperanza por conseguir todo aquello que deseamos. Desde Globomatik, hemos querido aportar nuestro granito de arena, pretendiendo despertar la ilusión de todos nuestros clientes ante la posibilidad de ganar un gran coche".
Entre los patrocinadores de la campaña se encuentran: Adata, Adonia, Avermedia, Be Quiet!, Canon, CAT, Coolermaster, The Glab, Goodram, Honeywell, HP, Huion, Kingston, Netgear, NGS, njoit, NVIDIA, Panda, PhasaK, Plantronics, Salicru, Sennheiser, Techair, Tp-linkm WD, Zotac. Además, el concesionario Indamotor de Almería, en colaboración con Volvo, también han ayudado a que esta promoción pueda llevarse a cabo.