Globomatik Informática, mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con el licenciatario internacional Bullitt Group para la distribución de los teléfonos 'Cat phones' en el canal B2B. Entre los objetivos destaca desarrollar un programa de canal para la marca en España.
Los dispositivos 'Cat phone' están especialmente diseñados para acompañar a profesionales que trabajan en telecomunicaciones, servicios de emergencias, construcción, logística, agricultura, entre otros campos. Los últimos lanzamientos 'Cat S31', 'Cat S41' y 'Cat S61' cuentan con el certificado militar IP68, el cual les otorga un contrastado plus de resistencia al polvo, agua (con inmersiones de hasta tres metros de profundidad durante una hora), golpes y caídas (desde 1,8 metros de altura).
Emilio Álvarez, country manager para Iberia de Bullitt Group, afirmó que "una de las prioridades en 2019 es reforzar el papel del canal en España. Contar con Globomatik como partner para la distribución de los teléfonos Cat en España nos permitirá llegar más fácilmente a uno de nuestros públicos objetivo clave, las empresas y profesionales del sector industrial. Y también nos ayudará a dar mayor visibilidad a los beneficios de los distintos dispositivos robustos Cat phones según las necesidades de cada segmento vertical y grupo de usuarios. Confiamos en esta alianza para potenciar nuestra marca y cumplir con las expectativas de 2019".
En la gama alta de Cat phones destaca el último lanzamiento, 'Cat S61', que integra prestaciones únicas en el mercado de los smartphones, y en particular de los rugerizados: cámara térmica funcional de -20ºC a 400ºC, monitor del aire en espacios cerrados y medición de distancias con láser. Su cuerpo está protegido por un marco construido con aluminio reforzado fundido a presión, pesa solo 155 gramos y tiene, entre otras, la certificación IP68 y la especificación militar MIL Spec 810G. Este modelo es capaz de resistir temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones a niveles excepcionales.
Juan Francisco Romero, director general de Globomatik, explicó que "los teléfonos resistentes y robustos quieren ser la solución final para todos aquellos profesionales que necesitan contar con un equipo de calidad y fuerte en su trabajo, que esté disponible en cualquier circunstancia. Las características que integra el Cat S61, por ejemplo, son inigualables, y eso nos da una motivación especial para difundir más las ventajas de este teléfono y ampliar la base de usuarios entre distintos sectores en los supondría disminuir riesgos y mejorar las condiciones de trabajo del día tras día".