La plataforma Comerciantes de Electrodomésticos de Alicante, S.A. (Celsa) ha celebrado un evento externo para presentar las novedades de las principales marcas de electrodomésticos, los resultados de 2018 y los planes de futuro para 2019 entre sus asociados. El acto se realizó los días 2 y 3 de marzo en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm y a él asistieron más de 90 socios y proveedores.
Con sus más de 60 asociados, la sociedad, representante de Sinersis para 'Tien21' en la Comunidad Valenciana y la provincia de Albacete, presentó la convención anual de la delegación en Benidorm. En el citado hotel se expusieron los datos de cierre 2018, así como el plan de marketing 2019, que apunta a una mayor inversión de publicidad en el canal de redes sociales y en la adaptación de las tiendas a la nueva imagen corporativa de Tien21.
El sábado 2 de marzo se celebró una feria en la que se presentaron las novedades de las marcas Bosch (de Pae), Smeg, Energy Sistem, Philips (Pae), Ig, Princess, Tristar, Aeg, Electrolux, Schneider, Ufesa, Daga, Di4, Hisense y Bose.
Tras la puesta en escena de las últimas innovaciones, el día 3 de marzo se cerró la convención con la presentación de los últimos datos del anterior año por parte de los directivos de Celsa y las expectativas de futuro para este ejercicio.
Según información facilitada por la compañía a Alimarket Electro, Celsa cerró el pasado 2018 con una facturación de 16 M€, cifra muy similar a la obtenida un año antes. Según consta en la Base de Datos de establecimientos de Alimarket Electro, la plataforma cuenta con una red de 58 tiendas que reúnen una sala de venta conjunta de 17.682 m2.