La marca 'Cata', de Cata Electrodomésticos (Grupo CNA), presenta sus nuevas campanas de integración donde el protagonista es el mueble de cocina. Gracias a su integración total la campana apenas queda visible, consiguiendo realzar el diseño de la cocina dando continuidad a todos sus muebles.
Por otra parte, al estar oculta dentro del mueble la campana tiene un menor fondo, permitiendo una mejor visualización del cocinado y consiguiendo un espacio de almacenamiento extra. Modelos realmente silenciosos con hasta 50dB. Todo ello sin olvidar su capacidad de extracción, un mínimo consumo eléctrico y una fácil instalación.
Por otra parte, la protección del mueble está asegurada ante vapores, humos y temperatura tanto en los laterales del mueble como en el frontal, debido a su especial diseño.
En el caso concreto del modelo Corona X. se trata de un grupo filtrante con gran capacidad de extracción 850m3/h, con protección total del mueble contra vahos y temperatura. Otras características son su iluminación Led, su fácil instalación, Clase A, filtros aptos para lavado en lavavajillas, capacidad de almacenaje extra y rumorosidad de 50dB.
En el caso del modelo Armonía hablamos de un grupo filtrante con gran capacidad de extracción 645m3/h y al igual que el modelo anterior también está dotado de protección total del mueble contra vahos y temperatura, iluminación Led, su instalación resulta fácil según la marca, y susfiltros son aptos para lavado en lavavajillas. Cuena además con capacidad de almacenaje extra.