La compañía Winiadaewoo Electronics acaba de ampliar su catálogo de producto con el lanzamiento de dos nuevos modelos de frigoríficos combis, Cristal Silver y Haze Silver. Se trata de dos equipos que aportan, según la empresa, "elegancia para la cocina con un toque de diferencia en comparación a los frigoríficos convencionales" al tiempo que destacan por su facilidad a la hora de ser limpiados.
Estos dos modelos se caracterizan por tener una capacidad de 362 litros que permite guardar cualquier tipo de comida dentro del frigorífico y conservarlas en perfectas condiciones. Otra de sus características principales es que son clase energética de A++.
Además también contiene un panel de control electrónico que puede regular la temperatura cómodamente desde el exterior y satisfacer las necesidades del consumidor. A través de este panel electrónico también podrá utilizar el modo Eco (modo vacaciones) que su función es mantener a una temperatura estable enfriando menos los alimentos, así también generando un consumo mínimo de energía.
Los dos nuevos modelos de frigoríficos están disponibles desde este mes de mayo.