Abrir menú

Miguel Ángel Martínez, nuevo Service Delivery Manager en Lenovo Iberia

Miguel Ángel Martínez, nuevo Service Delivery Manager en Lenovo Iberia

Lenovo Spain ha nombrado a Miguel Ángel Martínez nuevo Service Delivery Manager para Iberia. Martínez se une para desarrollar tareas dirigidas a mejorar la experiencia de los clientes, convirtiéndose en una pieza clave para asegurar el cumplimiento de los servicios pactados entre estos y la organización.

El nuevo responsable de esta división de Lenovo posee una experiencia profesional en el sector de postventa, desarrollando su trabajo en varias compañías como Toshiba Europe GMBH, Panasonic, Amper Servicios y Zanussi Industrial. Licenciado como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cursó asimismo un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School University de Navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters