B&B Trends celebró en SDA Factory, la fábrica del grupo en Vitoria, la Convención Anual de Ventas 2019, bajo el lema “Hacia una nueva dimensión”, donde se presentó la actualidad del grupo y sus marcas. Esta estrategia de unificación junto a SDA se puso de manifiesto en IFA por vez primera y desde entonces, y un año después de hacerse con la planta fabril, B&B Trends está dando más visibilidad a esta nueva unidad de negocio. En la Convención se dio a conocer su porfolio de marcas de prestigio Daga, Di4, Ufesa, LifeVit y Racer con más de 250 productos muy reconocidas no solo para la distribución, sino para el consumidor final. Ángel Riudalbás, CEO de B&B Trends, puso de manifiesto la voluntad y capacidad de expansión de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, la importancia de tener un equipo humano comprometido con el proyecto y agradeció su involucración y voluntad de ir juntos “Hacia una nueva dimensión”, que sin duda le posiciona como un gran agente del cambio en el sector PAE. La convención incluyó una visita por las instalaciones de SDA Factory (oficinas, almacén, fábrica y los diferentes departamentos de calidad, I+D, ingeniería, entre otros). Se destacó su alta capacidad de desarrollo, fabricación propia, y la fuerte apuesta por el I+D.
Se dieron a conocer las primeras novedades producidas insitu de la línea de planchado de Di4 y Ufesa cuyo denominador común es la implicación tecnológica en todo el proceso. También se presentaron ampliaciones de las familias de calefacción con un práctico modelo digital, cortapelos y perfiladores en la línea de cuidado personal masculino y barbacoas eléctricas en cocción. La compañía tiene, además, otros centros de desarrollo, I+D y producto en Santa Pèrpetua de Mogoda , en la antigua fábrica de Daga, donde de produce la línea de calor textil, en y China. La compañía española adquirió, en agosto de 2018, la unidad de negocio de productos de planchado de BSH ubicado en Vitoria y desde entonces desarrolla y fabrica con éxito soluciones innovadoras de planchado bajo las marcas Ufesa y Di4. Con la adquisición de la conocida marca Ufesa se completan las gamas de cocina, hogar y cuidado personal. Su apuesta por la adquisición de marcas de valor añadido y el diseño de productos basados en la innovación y el desarrollo tecnológico, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y el confort en el hogar, le posiciona como una empresa competitiva y con buenas expectativas de crecimiento.