Kärcher ha reunido a toda su fuerza de ventas durante los días 7, 8 y 9 de enero 2020 en su convención de ventas anual Retail. Como siempre, el evento arrancó con la revisión y presentación de los resultados del pasado año y continuó con la nueva estrategia comercial del 2020.
Durante la jornada la fuerza de ventas Kärcher tuvo la oportunidad de ver en diferentes talleres y dinámicas de grupo las novedades de este año. El objetivo ha sido el de ofrecer herramientas y estrategias que ayuden a incrementar las ventas. Entre las novedades cabe destacar las nuevas plataformas de baterías a 18v y 36v, adaptables a producto tanto de indoor como de outdoor, bajo el paraguas del nuevo Universo de Baterias Kärcher.
Durante estos días Kärcher ha vuelto a transmitir a su fuerza de ventas y trabajadores su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios y la mejor de las soluciones a sus necesidades de limpieza.