La compañía especializada en climatización y ACS, Gia Group celebró del 6 al 9 de febrero su convención interna con presencia de todo el equipo comercial, tanto nacional como internacional, y representantes de todos sus departamentos; con el objetivo de hacer balance del gran éxito obtenido en año anterior y preparar nuevos retos de 2020.
Con esta convención, según señaló Francisco Sanz, CEO de la empresa "buscamos mantener las sinergias creadas en estos 10 años de la compañía y mejorar aún más las relaciones entre equipos, así como escuchar a los trabajadores, sus necesidades y entre todos abordar el proyecto Gia con profesionalidad e ilusión. Además, hemos establecido objetivos muy ambiciosos para el año que entra, por lo que es primordial un buen trabajo en equipo en cada departamento y la cooperación y coordinación de éstos de forma transversal".
El lema de la convención, "Growing together", hace referencia a los valores de la compañía y de la gente que ha formado parte a lo largo de la historia de Gia Group. Un proyecto que, según señala la empresa,se ha ido consolidando gracias a la colaboración de los trabajadores, colaboradores, proveedores, clientes, etc. Un trabajo en equipo que ha hecho crecer una empresa que empezó con 20 empleados y que cuenta ya con más de 75.
En el último año Gia Group obtuvo una facturación de 44 M€, tras lograr un crecimiento del 20% respecto al ejercicio anterior. Para 2020 la compañía quiere seguir la misma tendencia y ha definido unos ambiciosos objetivos. Durante la convención, el mensaje hacia los empleados ha sido el de positivismo, focalizarse en escuchar a los clientes y mejorar los procesos, así como potenciar la comunicación, tanto interna como externa.
Las principales novedades presentadas durante las jornadas pasan por prácticamente todas las gamas de la compañía, en la búsqueda de aumento de potencias y productos para que el cliente tenga más amplias soluciones a sus necesidades. Algunas de las principales novedades son el nuevo Split Aroma Plus, con nuevo mando e imagen de control remoto, o los nuevos productos de gama industrial, como las nuevas chillers de gran potencial y el Sistema VRF V10.
La convención comenzó el día 6 de febrero en el Pitch and Putt Golf Montseny, donde todos los empleados disfrutaron de una jornada de ocio, y se alargó hasta el domingo 9 de febrero en una masía rural de Barcelona, donde además de presentaciones y objetivos, tuvieron lugar varias actividades lúdicas y de team building.