Radio Popular y Domestic & General han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración para los próximos 4 años, tras 11 años de estrecha colaboración y una estrategia comercial que los ha llevado a lograr grandes éxitos. Radio Popular se convirtió en el año 2009 en el primer socio comercial de Domestic & General en Portugal, una unión que ha ayudado a afianzar la posición de liderazgo de la aseguradora en el mercado portugués. Con una estrategia global diseñada entre ambas compañías, la cadena retail distribuye los productos de seguros de la aseguradora a través de sus canales comerciales, tanto en el punto de venta como en su oferta online, adaptándose a las necesidades reales de los clientes y las nuevas formas de consumo.
Radio Popular cuenta con más de 40 años de experiencia en Portugal, tiempo en el que se ha erigido como segunda marca minorista en el área de la electrónica de consumo del país, con 48 tiendas propias y una presencia online muy fuerte siendo una de las primeras retailers que incluyó su portfolio de productos en el canal digital. Radio Popular tuvo presencia en España a través de la cadena 'Hiper Planet' hasta 2009.
Domestic & General es una compañía aseguradora, que cuenta con presencia en la península ibérica desde 1992, más de 5 M de clientes y acuerdos de distribución con grandes retailers, e-tailers y los principales fabricantes de gama blanca. Además de a nivel ibérico D&G trabaja con diferentes partners en Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Australia con más de 2.800 empleados a nivel mundial. Según Manuel Sousa, sales director Portugal, "en los negocios cómo en la vida hay que ser grato. La posición de liderazgo que Domestic & General tiene en el mercado portugués ha sido posible gracias a sus clientes. Entre los que Radio Popular ha tenido un papel muy especial ya que ha sido uno de los primeros en confiar en D&G".