Zococity, S.L., distribuidora de accesorios de electrónica de consumo, ha lanzado los R1280Ts, que ofrecen un sonido en una amplia gama de frecuencias, incluidas las más bajas. Ahora permiten disfrutar sonidos graves potentes, al conectar un subwoofer la salida los detecta de forma automática y activa el crossover digital. Además, tienen un excelente desempeño cuando se trata de reproducir medios y agudos, ofreciendo una calidad de sonido sin distorsiones incluso cuando se reproducen notas de alta frecuencia.
Estos altavoces activos cuentan con woofers primarios de 4" y un tweeter dedicado en cada unidad, las cuales comparten 42 vatios de potencia RMS. La unidad principal dispone de entradas de audio RCA, permiteconectar dispositivos como el ordenador, un giradiscos o una consola de juegos. También ofrece ajustes personalizados para el volumen, graves y agudos.
Los Edifier R1280Ts ofrecen un diseño que se adapta a cualquier espacio, las dimensiones son bastante compactas, por lo que no es problema conseguir un lugar ideal. Por otro lado, cuentan con un amplificador incorporado, por lo que no necesitan equipos externos ni conexiones adicionales.
Es la versión más destacada de la serie R1280 (Top ventas de Edifier en Marketplaces y tiendas), permiten disfrutar del sonido con algunas mejoras adicionales. Los R1280DBs se pueden conectar a dispositivos de forma inalámbrica a través del Bluetooth 5.0, muy oportuno para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. Además, cuentan con la función Soundfield Spatializer, que permite simular un sonido más amplio y optimizado en cada canal (envía señales opuestas para eliminar la interferencia mutua y mejorar la separación).
Los Edifier R1280DBs ofrecen una mejora significativa para amplificar el sonido del televisor (SmartTV) o el ordenador portátil, permiten niveles de potencia y calidez similares a los de un equipo de alta fidelidad, todo sin la molestia de ningún equipo adicional y por un precio contenido. Estos altavoces activos se adaptan a una amplia gama de géneros musicales, permiten disfrutar los bajos y ofrecen una salida de subwoofer si necesitas más profundidad. Además, dispone de entradas ópticas y coaxiales para una mayor versatilidad, manteniendo una calidad de sonido sin pérdidas.