Detrás de la corporación norteamericana Spectrum Brands están las marcas de cuidado personal Remington, los grills George Foreman, y el PAE de Russell Hobbs en Hogar y Cocina, dos de ellas con marcado acento estadounidense, mientras que la tercera es inglesa, y se nota. En Spectrum Brands el usuario está en el centro de la estrategia y la compañía realiza de continuo estudios de mercado para entender sus necesidades. Así gana la confianza de los consumidores a través del diseño, innovación y calidad en diferentes posicionamientos de precios, con los que cubrir la mayoría de sus necesidades. Alex Revuelta desvela los puntos claves de la compañía en esta interesante entrevista donde puntualiza que "debemos ser excelentes en todos los ámbitos, en la estrategia comercial con una buena gestión de canales, en el posicionamiento coherente en el mercado de nuestros productos, y en adaptarse a las necesidades de nuestros partners para poder llegar a nuestros consumidores". La consecuencia inmediata es que tiene previsto cerrar el año con un crecimiento superior al 20% respecto al 2019, y eso a pesar de haber sufrido -como todos- las perturbaciones que el COVID trajo aparejadas.
Alex Revuelta (Spectrum Brands Spain): "Nuestro objetivo es ser el partner preferido de nuestros retailers"
Alex Revuelta, Managing Director Spectrum Brands Spain (Remington, Russell Hobbs y George Foreman)
-
Noticias de Electro
Electrodomésticos
- 11/12/2020