Abrir menú

Midea presenta su nueva gama de lavavajillas free standing e integración

Midea presenta su nueva gama de lavavajillas free standing e integración

La marca 'Midea', comercializada en España por Frigicoll, presenta su nueva gama de lavavajillas de 60 cm y de 45 cm, integrables y de libre colocación. La gama dispone de un gran número de innovaciones que consiguen el perfecto equilibrio entre rendimiento y valor. Desarrollando hasta una clase energética A*** y 44 Db, se sitúa a la altura de los aparatos más completos del mercado.

Entre las características principales de los lavavajillas de Midea, destaca el aspersor de última tecnología Vortex, situado en la parte final del electrodoméstico y gracias al cual se crea una zona de lavado intensiva que permite eliminar la suciedad y grasa de los grandes recipientes sin poner en peligro el resto de la vajilla.

Los lavavajillas de Midea cuentan además con el sistema “Autor Door Open”, que facilita un mejor secado de la vajilla. Al finalizar el programa escogido, la puerta del electrodoméstico se abre de forma automática, permitiendo una pequeña separación para extraer el aire húmedo hacia el exterior. Esto permite la entrada de aire fresco al interior que a su vez ayuda a conseguir un secado más eficiente de toda la vajilla.

Otra característica de los lavavajillas de Midea es la cesta superior ajustable, que permite regular la altura para adaptarse a las necesidades de cada lavado según el tipo de cristalería. También cabe destacar la introducción de la tercera bandeja porta-cubiertos, la cual se puede deslizar hacia la derecha o izquierda según interese, con el fin de aprovechar mejor el espacio.

La gama de lavavajillas de Midea cuenta además con un filtro antibacterias. Fabricado con material especial, este filtro evita la acumulación de microorganismos sin necesidad de utilizar agua a alta temperatura, permitiendo una limpieza adicional a la de cualquier lavavajillas convencional.

Midea presenta su nueva gama de lavavajillas free standing e integración

Otras particularidades de los lavavajillas de Midea son el dispensador deslizante de detergente, que ocupa el mínimo espacio en el interior, permitiendo más espacio para la vajilla; los programas de secado extra, que junto con el sistema Vortex y el Auto Door Open permiten obtener un resultado de limpieza óptimo; y el inicio en diferido, que permite retrasar el inicio del ciclo de 1 a 24 horas, aprovechando así las tarifas energéticas que más interesen.


Entre los lavavajillas de Midea de libre colocación destacan por un lado los de 60 cm de ancho:Midea Power 60, Midea Pulse 60 y Midea Core 60. Y por otro lado los de 45 cm: Midea Pulse 45 y Midea Power 45.
Toda la gama de lavavajillas de libre colocación se encuentra en color blanco e inox y presenta hasta un máximo de 14 funciones de lavado. Entre los lavavajillas de integración de Midea destacan Midea Fuse 60 y Midea Fuse 45. Estos lavavajillas son ideales para instalarse en cualquier cocina sin que apenas se perciban.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters