Dyson acaba de lanzar en España la nueva 'DC32', la nueva aspiradora especialmente indicada para personas con alergia o asma. Gracias a su filtro HEPA (High Efficacy Particular Air) con pantalla 'Bactisafe', las nuevas aspiradoras ayudan a eliminar los alérgenos domésticos con un 99,9% de eficacia. Como todas las aspiradoras de la casa británica, las 'DC32' no utilizan bolsas ni filtros para capturar el polvo. En su lugar, emplean la tecnología patentada 'Root Cyclone' que, mediante fuerzas centrífugas, separa el aire de la suciedad, haciendo que ésta quede atrapada en el cubo transparente. Gracias a ello, el aire expulsado por una aspiradora Dyson es hasta 150 veces más limpio que el aire que respiramos normalmente.
Además, los ingenieros de Dyson han desarrollado la tecnología patentada 'Core Separator', que captura incluso el polvo más microscópico; esto es, partículas del tamaño de 0,1 micras de diámetro, tan pequeñas como las partículas del humo del tabaco (un ácaro suele medir 0,2 micras).
Dentro de la gama DC32 podemos encontrar la DC32 Allergy Parquet Plus (PVPR 505 € en plata) que incluye el nuevo cepillo parquet, especialmente indicado para suelos de parquet y la DC32 Animalpro Extra (PVPR 555 € en color fucsia) que incluye un cepillo especial para aspirar incluso los rebeldes pelos de animal que quedan literalmente incrustados entre las cerdas de las alfombras.