TCL Electronics ha nombrado a Ying Cai como Go To Market (GTM) & Product Marketing Manager para MDA (gama blanca) & SDA (PAE) para TCL Europa, tras casi 8 años de experiencia en desarrollo y marketing de productos en electrónica de consumo y MDA en el mercado europeo. Ubicada en París, liderará la estrategia MDA y SDA de TCL tanto a nivel de producto como de RSE.
"Estoy muy contenta de unirme a TCL Europa para desarrollar la estrategia GTM para los principales electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras y dispositivos de IoT como aspiradoras y purificadores de aire. TCL crea productos y servicios fáciles de usar que combinan rendimiento tecnológico y diseño atractivo, con el objetivo de construir su propio ecosistema inteligente que se pueda controlar desde la app TCL Home. Hacer la vida más simple con soluciones inteligentes es la prioridad de TCL y me siento honrada de contribuir a este propósito", explica Ying Cai.
Graduada de IÉSEG School of Management, Ying Cai comenzó a trabajar en Haier Europe, donde fue Product Manager para la electrónica de consumo. En Haier Europe también ocupó el cargo de Product Manager en electrodomésticos para el mercado francés antes de unirse a TCL Europa como Product Marketing Manager y GTM para MDA y SDA.
MDA & SDA, un nuevo negocio clave para TCL Europa
Aunque TCL se conoce principalmente como una marca de televisión, TCL comenzó hace años a vender electrodomésticos en todo el mundo. A principios de este año, TCL lanzó varios modelos de frigoríficos, lavadoras, purificadores de aire y aspiradores robotizados para el mercado europeo. Siguiendo la misión de la compañía de hacer la vida inteligente con tecnología innovadora, la estrategia de TCL Europa es doble:
Primero, lanzar electrodomésticos inteligentes en el mercado europeo. TCL está invirtiendo en dos categorías principales: productos blancos y electrodomésticos inteligentes conectados.
Segundo, construir un sistema de hogar inteligente multiplataforma que conecte los diversos productos de smart home IOT de TCL. Esto hará que la vida de los consumidores sea más rápida, eficiente e inteligente.