Informática Megasur, S.L., mayorista tecnológico, ha celebrado la I Edición FIT21 el pasado 1 y 2 de octubre en Madrid, donde reunió a más de 600 asistentes en un espacio que acogió 30 stands de marcas referentes en el sector tecnológico e informático, tales como Canon, Asus, HP, Epson oMSI. Gracias al novedoso sistema de agendas FIT, se establecieron más de 200 reuniones, un aspecto muy valorado por todos los asistentes, ya que pudieron aclarar dudas de la mano de responsables locales. Bajo el lema 'Si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia', los visitantes se beneficiaron de ofertas exclusivas que fueron acogidas con mucho agrado. Más de 1.000 referencias al mejor precio, solo canjeables para los asistentes al evento.
Megasur también organizó charlas y encuentros, destacando la desarrollada por Lenovo sobre ciberseguridad y la presentación de Windows 11 de la mano de Microsoft. Ambas tuvieron el aforo completo, siempre respetando las medidas protocolarias contra el Covid-19. La variedad de producto ofrecida por el mayorista granadino, de la mano de los fabricantes y presentadas en la feria, vaticinan un final de año en positivo, sin duda una buena noticia después de meses con incertidumbre por la escasez de chips, que generó desasosiego en el canal de cara al último trimestre del año. Megasur sigue ampliando su porfolio de producto, reflejado en la diversificación y variedad de categorías, prueba de ello, fue el espacio dedicado a merchandising y material de coleccionismo, un sector en el que Megasur comienza a despuntar con marcas reconocidas internacionalmente, como Bandai Namco.
El mayorista ha dedicado parte de su feria a la enseñanza, una gran afectada durante la Covid-19 y dependiente de la digitalización a raíz de la semipresencialdad. Para ellos se seleccionaron productos como dispositivos portátiles, impresoras y periféricos, indispensables hoy en día. Otro pilar de la feria fue el gaming, con stands de las marcas Phoenix Technologies y MSI, que presentaron sus novedades y configuraciones. La tecnología inundó la feria, no solo en la oferta de productos, también en la organización del evento, que facilitó toda la información a través de QR y gestionó las reuniones de manera telemática. Siempre pensando en hacer la visita más interactiva y sencilla, tanto a clientes como a fabricantes y marcas.