Abrir menú

Nuevas placas de inducción Push&Go de Indesit

Nuevas placas de inducción Push&Go de Indesit

La gama de placas de inducción Push&Go de 'Indesit', marca del grupo Whirlpool, llega para convertir la cocina en la tarea más fácil y rápida, reduciendo toda complicación a un solo botón. El botón Push&Go permite acceder rápidamente a los métodos de cocción más comunes, ajustando automáticamente el nivel de cocción en función de la receta que el usuario quiera preparar.

Las placas Indesit combinan eficiencia y practicidad. Así, a Push&Go se le suman otras funciones especiales que facilitan aún más su uso. Al activar las funciones Push&Boil o Push&Warm en la zona de cocción deseada, la placa selecciona inmediatamente el nivel correcto de potencia para hervir agua o mantener la comida caliente, respectivamente. La función Push&Boil es la solución más simple para llevar el agua al punto de ebullición, evitando las salpicaduras y reduciendo el consumo de energía al mantener la temperatura siempre constante. Y Push&Warm permite reducir líquidos muy lentamente o mantener la comida caliente cuando se completa la cocción.

El área flexible DualZone de las placas de inducción Indesit es perfecta para cocinar con ollas y sartenes grandes, ya que convierte dos zonas de cocción en una única zona con el mismo nivel de potencia. De esta manera, las placas Indesit se adaptan siempre a las necesidades de sus usuarios haciendo que el tiempo de cocinar sea más cómodo y seguro.


La multitarea sigue siendo la única opción para muchas familias, por lo que ofrecer al usuario un acceso fácil y directo a las diferentes funciones es vital para poder llegar a todo. El mejorado panel de mandos de las placas Indesit permite un control preciso de la temperatura y un seguimiento natural de las zonas de cocción de un solo vistazo.

Además de la practicidad de uso, las placas Indesit ofrecen la máxima seguridad para todos. Estas incluyen, por ejemplo, el bloqueo para niños, que inhabilita los ajustes para prevenir un uso indeseado. Además, gracias a la opción Limitador de Potencia, puedes ajustar la potencia inicial de los fuegos y, a partir de ahí, ajustar la potencia máxima de acuerdo con tus necesidades.

Las placas Indesit se adaptan a todos los estilos de cocina. Una de sus ventajas más apreciadas es su fácil instalación, ya que su tamaño, de 50 mm de altura, permite un ajuste perfecto incluso en las encimeras más finas. Además, la placa se adapta a cualquier diseño de encimera gracias a su sistema de instalación Gap-0, que no requiere espacio para la ventilación frontal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters