Abrir menú

Delonghi creció en 2021 el 24% en ventas y el 29% en beneficio neto

En febrero ha comprado una fábrica en Rumanía

Delonghi creció en 2021 el 24% en ventas y el 29% en beneficio neto

DeLonghi Grupo en el pasado ejercicio logró los mejores resultados hasta la fecha a pesar un contexto de pandemia, crisis logística y de materias primas. Sus inversiones en comunicación y marketing crecieron más de 100 M€ en el año y las adquiridas Capital Brands y Eversys contribuyeron al crecimiento aportando unos ingresos de 299,5 M€. Ya en febrero de 2022 ha comprado una fábrica en Rumanía, que es ya su tercer sitio industrial en dicho país. Otro apunte de actualidad: el peso de Rusia y Ucrania sobre los ingresos totales en 2021 fue del 4,9%, equivalente a 159,1 M€.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters