La marca 'Midea', distribuida en España en exclusiva por Frigicoll, presenta su nueva gama de lavavajillas con unidades disponibles en 45 cm, 60 cm y de integración incluyendo acabados tanto en blanco como en inox, con el objetivo de adaptarse a cualquier cocina. Todos ellos con una gran eficiencia energética y un bajo nivel sonoro. Las unidades que componen su porfolio han sido específicamente diseñadas para proporcionar el mejor acabado, pero, sobre todo, una higiene impecable.
Los lavavajillas de Midea cuentan con el lavado Vórtex. Gracias a la integración de un aspersor adicional de alta presión en la parte inferior del lavavajillas, se incrementa la potencia de lavado, eliminando eficazmente hasta la suciedad más resistente de ollas y sartenes.Además, los modelos de la marca cuentan con otros programas de lavado para adaptarse a cada necesidad, entre los que destacarían el intensivo, el específico para cristal, el ECO y, el lavado y secado en 60 minutos.
Asimismo, para asegurar el mejor resultado, los modelos de Midea cuentan con el secado automático, con lo que la vajilla sale seca y reluciente, y lista para utilizar. Así como con el Auto Door Open o apertura automática de la puerta, que permite la salida del aire húmedo del interior y deja que el aire fresco termine de secar perfectamente la vajilla.
Por otro lado, Midea, con el fin de asegurar el bienestar de sus consumidores, ha incorporado a sus lavavajillas un filtro antibacterias. Éste ha sido fabricado con un material especial que evita la acumulación de microorganismos. Así como, un programa de higiene que alcanza los 70ºC eliminando las bacterias y los malos olores.
Destacar que los lavavajillas de la marca cuentan con una cesta superior ajustable, con el fin de proporcionar una mayor versatilidad a la hora de lavar ollas u otros utensilios de gran tamaño.