Teka presenta la nueva cafetera integrable Barista CLC 835, dentro de su gama de equipos integrables. La cafetera Barista CLC 835 es compatible con cápsulas de más de 10 marcas diferentes del mercado, entre las cuales se encuentran las más populares del mercado, y también con café molido.
La cafetera cuenta con 19 bares de presión y selector de temperatura, que permite infusionar el agua a calor constante. De esta manera extraemos del café todo su aroma y obtenemos una bebida de sabor intenso y con mucho cuerpo. Además, Barista incorpora un espumador profesional, compuesto de un sistema vaporizador orientable que emulsiona la leche hasta el punto perfecto de espuma y cremosidad.
Con Barista CLC 835, el café se prepara de una forma realmente sencilla dado que solo hay que seleccionar una opción en el panel de control, y la cafetera hace el resto. Por otra parte, su limpieza es sencilla dado que los depósitos de agua, restos de café y cápsulas ya utilizadas se abren cómodamente para poder lavarlos y dejarlos de nuevo a punto.
El modelo Barista CLC 835, con 45 cm, cabe prácticamente en cualquier espacio, con un diseño compacto disponible en blanco o en negro, que se integra perfectamente en cada cocina. Además, el almacenaje interno incluye un cajón inferior oculto y dos compartimentos laterales para guardar tazas, vasos y cápsulas.