Los ventiladores de techo se han convertido en la solución idónea para combatir el calor y Cecotec lanza esta temporada un nuevo modelo. El ventilador EnergySilence Aero 4280 Invisible combina ventilación, iluminación y diseño, en tres colores diferentes: negro, blanco y acero.
Esta nueva línea de ventiladores de techo, que se suma a los 40 modelos ya existentes, destaca por su elegante y minimalista diseño, ya que integra una lámpara tipo plafón que genera una gran amplitud lumínica y además permite elegir la tonalidad entre sus tres intensidades: cálida, neutra y fría.
Destaca también por su eficiencia energética que consigue a través de su motor de cobre de alto rendimiento de corriente directa y su potencia de 40 W genera un menor consumo eléctrico, aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor. Además, trabaja de manera silenciosa.
Su control mediante mando a distancia permite tanto elegir entre seis velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a las necesidades. También dispone de temporizador que permite seleccionar una, dos, cuatro u ocho horas de funcionamiento ininterrumpido, tras el cual el ventilador se apagará.
El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar el sistema de calefacción.