El creciente desarrollo tecnológico en el sector eléctrico ha motivado una ágil y necesaria adaptación de las empresas a las soluciones más innovadoras del mercado. Consciente de ello, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) se ha aliado con Ingram Micro, mayorista de tecnología. Gracias a este acuerdo, firmado por Inmaculada Peiró, directora General de Agremia, y Oscar González, Business Project Manager de Ingram Micro, las pymes y autónomos asociados podrán beneficiarse de un completo portfolio de productos tecnológicos y servicios en la cadena de suministro por parte de empresas de todo el mundo.
"La infraestructura global y su demostrada experiencia en soluciones de tecnología, la nube, la movilidad y la cadena de suministros, convierten a nuestra compañía en el Partner perfecto de los instaladores para acceder a una amplia gama de productos (sais, cargadores de vehículo eléctrico, solución solar) en condiciones muy competitivas", explicó González durante la firma del acuerdo. Por su parte, Peiró ha manifestado que "cada vez son más los instaladores que se suben al carro tecnológico para responder a la demanda de sus clientes, que buscan el mejor servicio al menor coste posible, sobre todo en el campo eléctrico (placas fotovoltaicas, infraestructuras de recarga del coche eléctrico, etcétera)".
Con esta alianza, Agremia sigue apostando por el crecimiento empresarial poniendo a disposición de los asociados los mejores facilitadores para hacer del ámbito de las instalaciones y la energía un sector comprometido con el desarrollo sostenible.