La marca americana Ninja, especializada en el diseño y fabricación de pequeños electrodomésticos de cocina de alta tecnología, lanza Creami, una innovadora heladera multifunción de última generación con la que preparar deliciosos helados, smoothies, batidos, sorbetes y postres será a partir de ahora más sencillo y divertido que nunca. Una de sus principales características es lo fácil que es de usar. Basta simplemente con llenar un recipiente con los ingredientes que se desee, congelarlo durante 24 horas y luego batirlo en la Ninja Creami. Con solo pulsar un botón, las palas de la heladera convertirán la mezcla congelada en una textura perfecta en apenas unos minutos.
La nueva heladera Creami tiene todo lo necesario para preparar unos postres caseros helados inolvidables. Dispone de siete programas automáticos para realizar siete texturas distintas con los que cualquier receta será posible en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo: helados tradicionales, gelatos al estilo italiano, sorbetes, smoothies, batidos, etc… ofrece múltiples opciones y, además, gracias a las tres tarrinas que incorpora, puede preparar hasta 1,4 litros de helado.
Creami incluye el programa +Extras que distribuye los ingredientes de manera uniforme. Este sofisticado electrodoméstico no solo permite elaborar postres, también puede preparar un gazpacho helado o yogur helado. Y todo te resultará muy fácil, pues no hay riesgo de equivocarse, gracias a sus siete programas que predeterminan para cada preparación la velocidad de la mezcla y el tiempo adecuados para crear la textura perfecta. La heladera incluye un práctico recetario con una veintena de sugerencias y en la web de Cooking Circle (cookingcircle.com/es/) hay más ideas. Todo en la nueva Ninja Creami está diseñado para que su uso sea simple y sencillo. Los controles de la pantalla táctil permiten seleccionar cómodamente cualquiera de sus programas y sus componentes (tarrinas, tapas y las palas de batir) se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas. Tiene un PVP de 199,99 €.