La cadena The Phone House Spain, S.L. ha alcanzado 25 tiendas identificadas con la bandera y los servicios de Fotoprix, cadena gestionada por Ikatz,. S.A., desde que el pasado mes de abril iniciaran el proyecto conjunto entre la distribuidora multimarca de telecomunicaciones y la cadena de fotografía. La intención de ambas empresas será elevar la red de tiendas bajo este formato hasta los 200 puntos de venta a finales de 2022 y aumentar el número de puntos de venta a 400 a lo largo de 2023. De esta manera, los clientes de las tiendas Phone House y Fotoprix podrán acceder a los más de 100 productos de fotografía disponibles.
Una propuesta que ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de Phone House, aumentando de forma notable el tráfico en los puntos de venta asociados con Fotoprix gracias al valor añadido que ofrece, pues amplía la oferta tradicional 'PhoneHouse' a los objetos decorativos como cojines, tazas, bolsas, chanclas, carteras, llaveros, juegos de mesa, fotolibros, álbumes y mucho más para disfrutar de un valor añadido.
"Esta alianza estratégica nos permite explorar nuevas líneas de negocio de forma muy natural, ya que la fotografía es uno de los elementos que más se han integrado en nuestro día a día, gracias principalmente a que nuestras cámaras son los teléfonos móviles", indicó Jaime Pfretzchner, director general de Phone House. "Con la incorporación de productos fotográficos y de regalo damos un paso más en servicios para el hogar desde todas nuestras tiendas. Si ya antes nuestros clientes podían encontrar no solo su teléfono favorito, también las mejores ofertas de fibra, luz y gas, ahora pueden imprimir y regalar esos momentos y recuerdos especiales que han capturado con su teléfono".
Fotoprix ha convertido la impresión fotográfica en un nuevo concepto que gira entorno a la experiencia de personalizar, a través de los recuerdos que representa una fotografía, todo tipo de objetos de decoración y de uso personal. Actualmente es una cadena de tiendas de fotografía, impresión y regalos con un centenar de tiendas en España. Entre sus productos más destacados, destacan los Fotolibros y álbumes digitales, junto con otros productos de imprenta como revistas, calendarios y felicitaciones.
The Phone House se encuentra en plena reordenación de su actividad en el ámbito B2C en España con el fin de transformar el negocio en un integrador de servicios del hogar y su digitalización bajo el lema 'Somos menos Phone y más House'.