Hisense ha inaugurado un nuevo espacio dedicado a televisión y sonido en El Corte Inglés de Callao, con el objetivo de acercar a los clientes los últimos avances en tecnología y ofrecerles una experiencia única en la que puedan descubrir nuevos productos y recibir un asesoramiento personalizado. La idea es que los clientes puedan disfrutar de una experiencia real con tecnología de otro mundo. Hisense muestra una amplia gama de soluciones tecnológicas de última generación, diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada hogar y mejorar la calidad de vida de los usuarios. Además, ofrece un espacio de experiencia inmersiva en el que los clientes pueden probar los productos y descubrir sus características, para encontrar la opción más adecuada para sus necesidades.
En el nuevo espacio de Hisense se podrán encontrar una amplia variedad de productos de la marca entre las que se incluyen televisores equipados con la tecnología más avanzada. Destacan los modelos ULED como el modelo 65U7HQ y 65U8HQ, equipados con Dolby Vision, Modo Deportes y Game Mode Pro. También estará disponible el modelo OLED 65A85H, mejorado con múltiples tecnologías HDR para ofrecer tanto escenas brillantes como oscuras con máximo detalle y colores vivos, así como el QLED 75A7GQ, con tecnología Quantum Dot Colour. Además, se expondrá el modelo 55A63H, de la gama UHD.
En cuanto Láser TV, se mostrará el modelo 90L5HE, perfecto para los amantes del cine y que proporciona una calidad de imagen excepcional. Asimismo, se podrán encontrar los modelos de barra de sonido HS205, HS218, HS312 y HS214, que ofrecen un sonido envolvente y de alta calidad para disfrutar de una experiencia de cine en casa.
Con la apertura de este nuevo espacio, Hisense apuesta por ofrecer a los usuarios una experiencia única de compra, en la que pueden descubrir nuevos productos para el hogar y recibir atención personalizada y a medida. De esta manera, la compañía sigue impulsando su área de televisores, que, según un informe del instituto de investigación de mercado AVC Revo, se convirtió en diciembre de 2022 en líder del mercado mundial en volumen de envío global de TV, alcanzando 24,24 M. Hisense también alcanzó el segundo lugar en los envíos globales de TV en 2022, con una participación de mercado del 12.06%. Además, el envío de TV de Hisense en el extranjero aumentó un 12,2% interanual, y se produjo un rápido crecimiento en Europa, Japón y los mercados emergentes. En el reciente FIFA World Cup 2022 TM, Hisense se destacó como patrocinador oficial con su panel LED de perímetro "Hisense TV, el número 1 de China, el número 2 del mundo".