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Newell Brands apuesta por menaje en España con Sistema

Newell Brands apuesta por menaje en España con Sistema

Newell Brands consolida su presencia en España con la incorporación de Sistema a su portfolio de marcas. Esta enseña fue adquirida por la multinacional americana en 2017 y es a partir de marzo de 2023 cuando comenzará a operar en el mercado nacional. De origen neozelandés y líder en su país, Sistema facilita la vida de los consumidores a través de una amplia gama de productos reutilizables de almacenamiento de alimentos y botellas para bebidas, priorizando siempre la innovación, el diseño y la sostenibilidad. Fundada hace 40 años por Brendan Lindsay, la marca revolucionó la industria de su sector con su primera gama de recipientes herméticos para conservar comida con cierres tipo clip, “Klip-It”. Actualmente, está presente en más de 110 países y opera en los retailers más importantes a nivel global. Cuenta con más de 700 empleados en Auckland, Nueva Zelanda -es allí donde se fabrica el producto, en una fábrica propia de 50.000 m2.

Newell Brands apuesta por menaje en España con Sistema

Sistema desembarca en España con productos Klip It y Klip It+: envases de almacenaje que se caracterizan por los clips de cierre fácil, así como por el sello flexible, que prolongan la vida de los alimentos frescos durante más tiempo. To Go y Lunch: ambas categorías son perfectas para llevar la comida a cualquier lugar. La mayoría de estos contenedores disponen de diversos compartimentos con el fin de fomentar una dieta equilibrada, rica en nutrientes y saludable ya sea en la oficina, escuela o en el parque. Con estos productos, además, el consumo de materiales como bolsas de plástico, film transparente o papel de aluminio se reduce considerablemente. Microwave: Cocer verduras, pescado, carnes, arroz o huevos, así como preparar sopas y guisos o, simplemente, calentar la comida al instante es posible gracias estos productos, con fácil bloqueo y aptos para microondas. Bake it: presenta clips de cierre fácil y un sello de borde extendido para mantener los ingredientes frescos más tiempo. Estos productos son ergonómicos y facilitan su uso. Con un diseño modular y apilable, es perfecto para la organización de la cocina. Hidratación: las botellas para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa que necesitan este producto en el colegio hasta los más deportistas, pasando por aquellos consumidores que simplemente les gusta estar bien hidratado en su día a día. Aptas para bebidas frías y calientes se caracterizan por ser resistentes a impactos e higiénicas a la hora de beber. Ultra (contenedores realizados de plástico TRITAN de alta calidad), Brilliance (versátiles e impermeables que permiten transportar alimentos como salsas y sopas con total seguridad); Nest It (productos compartimentados en los que la comida queda herméticamente sellada gracias al práctico clip “easy lock“,) y Take Alongs (con marcas de graduación para medir cantidades de un modo fácil y sencillo).



La compañía recurre a las últimas técnicas y sistemas de producción avanzados, impulsando una fabricación libre de residuos para ofrecer productos de calidad, seguros y únicos. Diseño y funcionalidad, el conjunto de soluciones de conservación de Sistema es tan versátil para adaptarse a las necesidades de los consumidores en su día a día, al mismo tiempo que proyectan un estilo propio. La gama de productos de Sistema se caracteriza por ser reutilizable, de alta calidad y versátil. Con un diseño atractivo, y libre de BPA y ftalatos, la mayoría, además, dispone de clips de cierre fácil que permiten conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Fabricados con conciencia ECO, Sistema trabaja los tres pilares fundamentales de la sostenibilidad, reutilizar, reducir y reciclar, poniendo en valor la fabricación e innovación de productos y facilitando el reciclaje de los consumidores. Sistema cubre las necesidades de cualquier consumidor al promover todos los estilos de vida y al fomentar técnicas como meal prep o batchcooking, ideales para evitar el desperdicio alimentario, un problema social, económico y ambiental que Newell Brands afronta con sus para la cocina y el hogar.

Newell Brands apuesta por menaje en España con Sistema

Según la nota de prensa remitida por Newell, "la cocina aumenta cada año su protagonismo en el hogar. Hace tiempo que cocinar ha dejado de ser tan solo en una tarea cotidiana y necesaria para alimentarnos. En la actualidad va mucho más allá; requiere una puesta en escena cuidada, mimando con detalle el escenario y cada elemento que utilizamos. Tan importante como hacernos con ingredientes de máxima calidad –cultivos ecológicos, alimentos kilómetro O, de economía circular- es utilizar productos que nos faciliten el trabajo en la cocina, pero que también nos inspiren. En este contexto la categoría de menaje cobra gran importancia. En cuanto a las principales tendencias del mercado de menaje, los estudios apuntan a que los consumidores tienen en cuenta el tamaño -apuestan por el formato mini-, la facilidad de limpieza, el diseño y la funcionalidad. Por otro lado, las soluciones On The Go muestran un crecimiento llamativo debido al cambio de hábitos del consumidor. Newell Brands refuerza su modelo de negocio, ampliando el segmento de soluciones comerciales y para el hogar, una categoría que, en España, cuenta ya con Crockpot (ollas de cocción lenta), Breville (pequeño electrodoméstico para desayunos), FoodSaver (envasadoras al vacío), Oster (batidoras de vaso), Yankee Candle (velas) y Ball (recipientes en vidrio).



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