Abrir menú

¿Cómo evolucionó en 2022 el negocio español de MediaMarkt, filial por filial?

¿Cómo evolucionó en 2022 el negocio español de MediaMarkt, filial por filial?

En 2022, el grupo Media Markt Saturn alcanzó unas ventas totales en el mercado español de 2.305 M€ frente a un 2021 en el que los ingresos se situaron en 2.232 M€. Un ejercicio, el de 2022, en el que todas las filiales en su conjunto distribuyeron unos dividendos a la holding Media Markt Saturn, S.A. de 39,90 M€ después de un 2021 en el que no pudieron distribuirse como consecuencia de las limitaciones impuestas por el Gobierno de España a todas aquellas empresas que durante 2020 se acogieron a un ERTE. Pero, dicho esto, ¿cómo se han comportado todas y cada una de las filiales de la cadena en España durante 2022? ¿qué facturaciones individuales lograron? ¿qué ganancias o pérdidas se obtuvieron? ¿qué MediaMarkt ha sido el que más ha crecido y cuál el que más ha caído en términos porcentuales de ingresos? Estas y otras cuestiones que nos hemos estado planteando en estos últimos meses vamos a tratar de responderlas en la siguiente información. Una información en la que detallamos a través de varios ranking, la posición de todas y cada una de las subsidiarias del grupo en el ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 2022 por ventas netas, resultado de explotación y neto, justo momentos antes de que la matriz en España proceda a llevar a cabo la fusión por absorción de todas y cada una de estas filiales. Un ejercicio que ya hemos realizado con anterioridad apelando a los datos de 2021.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters