Tal y como avanzamos en exclusiva en Alimarket hace un par de semanas, Miró Electrodomésticos acaba de culminar el traslado e inauguración de su tienda en el emblemático barrio de Sant Antoni de Barcelona. Con más detalle, la compañía Investing Partnership, la sociedad propiedad de Candelsa y el grupo Svan que gestiona las tiendas 'Miró Electrodomésticos', ha acometido este traslado en sintonía con su política de buscar espacios más reducidos, con menores costes y "en línea con la estrategia de la compañía de centrarse en locales medianos con el formato de digital store".
En consecuencia, Miró Electrodomésticos estrena tienda, ubicada en el número 37 de la calle Comte d’Urgell, con una superficie de 130 m2, que retoma el testigo de la que venía gestionando en la Ronda de Sant Antoni, 66, con 1.586 m2 de sala de venta, un espacio en el que incluso la organización había trasladado su sede social y oficinas y que se habría cerrado el pasado 30 de agosto. La empresa asegura que "Esta apertura representa un hito significativo para la marca, ya que reafirma su compromiso con el comercio de proximidad, el servicio de calidad y la innovación en productos para nuestros hogares. Con esta nueva ubicación estratégica en el emblemático barrio de Sant Antoni, Miró Electrodomésticos busca seguir potenciando el comercio local y proporcionar un servicio y atención personalizada a los habitantes de la zona centro de Barcelona".
Durante más de 30 años, Miró Electrodomésticos ha brindado sus servicios en la antigua Fábrica Rubert Laporta, situada en la Ronda Sant Antoni. Este cambio a la calle Comte d’Urgell, a tan solo 5 minutos a pie de la ubicación anterior, representa un salto cualitativo para la marca en su constante búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes de forma ágil y efectiva.