SodaStream, la marca especializada en consumo de agua con gas, lanza su nueva máquina gasificadora ART, parte de la nueva generación de máquinas de la compañía creadas para mejorar la experiencia del consumidor y con un innovador y elegante diseño. Con su palanca de gasificación ergonómica, ART apuesta por una estética elegante que se adapta a cualquier cocina, dándole al espacio un toque chic y retro. ART está disponible en dos colores, blanco y negro. El pack que ofrece SodaStream incluye todo lo necesario para comenzar a utilizarla desde el primer momento: máquina gasificadora, una botella de 1 litro, fabricada en Tritán sin BPA, apta para lavavajillas y reutilizable para gasificar hasta 4 años y un cilindro de CO2 CQC, recargable, que incorpora la innovadora tecnología Quick Connect, y que ofrece una mejor experiencia de usuario gracias a su sencilla conexión a la máquina. El pack tiene un PVPR de 129,90€ y está disponible en la web de SodaStream www.sodastream.es, el Corte Inglés, Amazon y Costco.
ART se suma al portfolio de máquinas ya existente con TERRA y DUO. Todas ellas ofrecen una nueva forma de beber, en la que el consumidor puede crear su agua con gas en casa, de forma totalmente personalizada, eligiendo el nivel de gas y el sabor que se prefiera en cada momento. Solo agua con gas, añadiendo frutas, concentrados de sabor para crear sus propios refrescos en casa o incluso creando apetecibles cocktails para sorprender de forma sencilla. Tan solo hay que llenar la botella SodaStream con agua del grifo, filtrada o mineral (según las preferencias de cada consumidor), conectarla a la máquina y pulsar un botón para añadir las burbujas. Una base perfecta para dar rienda suelta a la creatividad y atreverse con las propuestas más sorprendentes, a medida. ART ha ganado el prestigioso premio 2021 GOOD DESIGN, otorgado por ser uno de los productos domésticos más innovadores y vanguardistas, así como un premio bronce en los prestigiosos premios Spark al diseño.
SodaStream llegó a España en 2022 con el objetivo de introducir nuevos hábitos de consumo sostenibles y saludables, eliminando miles de botellas de plástico de un solo uso, y ofreciendo una alternativa para beber de forma personalizada, donde el consumidor tiene el poder de elegir y crear sus propias bebidas, eligiendo el nivel de gas y el sabor que prefieran en cada momento, superando las opciones limitadas que se pueden encontrar en las bebidas ya embotelladas.