Andrea Sica, máximo responsable de Franke España, señala que "la cocina es la protagonista de nuestro hogar y con nuestros productos pretendemos que este espacio se convierta en el escenario perfecto para el espectáculo del día a día". La visión de Franke Home Solutions es estar presente con al menos un producto Franke en cada hogar. Para lograrlo, la división pretende crecer más rápido que el mercado, con una estrategia cuyos drivers y principales factores de éxito son una organización ágil, eficiente y fuerte, con un portafolio atractivo e innovador en el segmento de gama media y alta. Su hoja de ruta pasa por racionalizar su cartera de productos y consolidar las competencias de sus centros de producción de fregaderos de acero inoxidable en Europa. En España, Franke es una marca dedicada al 100% a los estudios de cocina, y en los próximos años lo será aún más. "Queremos ser la referencia de mercado de cara al estudio de cocina, respetamos todos los canales de venta pero de momento la estrategia del grupo a nivel global es enfocarse en estudios de cocina".
Andrea Sica (Franke): "En 2024 vamos a lanzar nuestro mejor catálogo, con una innovación en cada categoría de producto"
Entrevista a Andrea Sica, director general de Franke España y Portugal
-
Noticias de Electro
Electrodomésticos
- 22/11/2023