Groupe Seb, referencia mundial en el pequeño equipamiento doméstico despliega su actividad a partir de una cartera de 33 marcas emblemáticas como Tefal, Seb, Rowenta, Moulinex, Krups, Lagostina, All-Clad, WMF, Emsa, Supor, etc.), que comercializa mediante distribución multiformato. Con una producción de 400 millones de productos al año, implementa una estrategia a largo plazo basada en la innovación, el desarrollo internacional, la competitividad y el Servicio al Cliente. Su datos del tercer trimestre y al cierre de los nueve primeros meses del año reflejan su capacidad para recuperarse y refuerzan su ambición de crecimiento de su facturación para todo el año 2023. Además, el negocio profesional aumentó con fuerza sus ventas con un +30% con Café Profesional, equipamiento hotelero, Zummo, Krampouz y Pacojet; mientras que el área de consumo se ve afectado por un entorno más difícil y una elevada inflación.
Seb crece en el 3Q sobre todo gracias al negocio Profesional
-
Noticias de Electro
Electrodomésticos
- 16/11/2023