Abrir menú

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

Goodbuy Iberia llega al final de año con sede nueva y con una buena campaña de Black Friday a sus espaldas. La empresa especializada en la distribución online a través del modelo marketplace, se acerca al 2024 con muy buenas sensaciones gracias a tres factores que han sido decisivos en este último tramo del año 2023. Para comenzar, la compañía habría llevado a cabo un gran cambio a nivel interno al trasladar el pasado mes de noviembre sus instalaciones a una mejor ubicación. Esta nueva sede se encuentra en un emblemático palacete indiano situado en la capital de la comarca del Besaya (Cantabria) que, además de haber sido reacondicionado recientemente, reúne todo aquello que se puede pedir en un centro de trabajo: mucha luz natural, amplios espacios interiores y exteriores donde trabajar cómodamente, buenas comunicaciones, fácil acceso y estacionamiento.

Según los responsables de Goodbuy "se trata de un gran salto cualitativo para la empresa porque, además de haber aumentado la calidad del trabajo a nivel interno, este cambio también ha supuesto una mejora en su imagen corporativa. Esto se debe principalmente a que estas nuevas instalaciones han acogido diversos eventos corporativos, convirtiéndose así en el centro de la interacción del equipo de Goodbuy Iberia con sus principales agentes (proveedores, clientes, colaboradores, prensa, instituciones, etc.), y en la base para estrechar y mejorar la relación que mantienen con ellos.

El segundo factor clave en la actividad de la compañía en este ejercicio a punto de finalizar ha sido su campaña durante el Black Friday del pasado mes de noviembre; una campaña que ha tenido para Goodbuy Iberia un resultado muy bueno ya que el número de pedidos tramitados ha crecido casi un 30% con respecto a la campaña del 2022. "Esto hace que el crecimiento general de la empresa en cuanto a la facturación sea de entorno a un 25% si lo comparamos con el mismo periodo del pasado año (enero-noviembre). Analizando las ventas de esta campaña, la empresa ha podido extraer cierta información detallada como, por ejemplo, que la familia de producto más demandada ha sido la de gran electrodoméstico y que las placas de cocina han sido el producto estrella con casi 1.200 unidades vendidas".

Ahora, ya en pleno diciembre, la empresa se prepara para la campaña navideña, el reto final del año. Para ello, ha incluido en su catálogo nuevos productos de diferentes gamas y categorías. En primer lugar, podemos encontrar pequeños electrodomésticos como la depiladora láser 'Absolute' de 'Epilady'. Este dispositivo está diseñado específicamente para tratar zonas pequeñas y emplea la tecnología de láser de diodo para acabar de forma definitiva con el vello tras solo unas semanas de uso. En segundo lugar, dentro también de la familia PAE, la compañía ofrece varios productos para la limpieza del hogar de la marca 'Bissell'. Entre ellos hay un limpiador de alfombras y moquetas ultraligero, un friegasuelos que limpia tanto en seco como en húmedo, un limpiador multisuperficie 3 en 1 especialmente diseñado para hogares con mascotas, un robot aspirador o el tan de moda limpiador de tapicerías.
Además de todo esto, dentro de las novedades de pequeño electrodoméstico también podemos encontrar un centro de planchado a vapor de la marca 'Laurastar' o varias máquinas para hacer agua con gas de la empresa SodaStream. Tanto éstos como el resto de los artículos que comercializa Goodbuy Iberia están disponibles para su compra en los diferentes marketplaces en los que el distribuidor está presente (Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Miravia, etc.) y en su propia página web de venta al público en la que además se pueden adquirir con grandes descuentos.

Para finalizar, hay que mencionar también que la empresa sigue trabajando por ampliar su oferta de cara al próximo año. Para ello, ha incorporado a su listing varios artículos de Wetkube, marca cántabra con la que colabora desde hace tiempo a través de la venta online de algunos de sus productos (ponchos-toalla de surf y jabones para la limpieza de neoprenos). Ahora, ha empezado a trabajar con otro producto de esta marca: unos cubos diseñados para guardar, transportar y acelerar el secado del traje de neopreno tras su uso.
También está cerrando una colaboración con Aramburu, empresa asturiana de gran tradición y renombre que elabora una amplia variedad de productos alimenticios propios de la región y los distribuye en el canal tradicional a través de su propia red de tiendas. A través de este acuerdo, Goodbuy Iberia va a iniciar en ciertos marketplaces la venta de productos tan demandados como el tradicional cachopo asturiano, la especialidad de Aramburu.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters