Fersay Electrónica, distribuidora de recambios para electrodomésticos y electrónica, ha calificado como positivo el ejercicio 2023. La especialista ha logrado una media de 600 bultos diarios dirigidos a clientes profesionales repartidos en diferentes puntos de España y Portugal, además de sumar 250 envíos para el servicio postventa que ofrece para las marcas con las que colabora. Sin duda, el servicio postventa y los canjes de productos se han convertido en un punto fuerte para Fersay, que no descarta colaborar con mas marcas este año. "El tamaño de Fersay es ideal para adaptarnos a las marcas y poder ofrecerles un servicio postventa personalizado", señaló Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.
Fersay, con más de 150.000 recambios en stock, es capaz de hacer llegar un paquete a cualquier punto de España o Portugal con una agilidad y profesionalidad intachable. De este punto fuerte se benefician las marcas que colaboran con Fersay y dejan en sus manos algo tan importante como el servicio postventa. La reputación de una marca cada vez es mas importante para la experiencia de compra del cliente. Gracias a su versatilidad, las marcas pueden elegir enviar el canje al servicio técnico o al domicilio particular del cliente, algo que acorta los plazos de entrega considerablemente y hace que los KPI´S obtengan unos porcentajes de satisfacción muy altos.