Abrir menú

Grupo Breville crea su círculo de café con Sage, Baratza y Lelit

Cada adquisición por sí sola parece de valor limitado, pero al combinarse, aparece la estrategia

Grupo Breville crea su círculo de café con Sage, Baratza y Lelit

Breville Group, la multinacional australiana de PAE de gama alta, que en España vende su portfolio con la marca Sage a través de River International, quiere ser un actor importante en el mercado del café. Para ello, en los últimos años ha salido de compras y ha adquirido la fabricante italiana de máquinas profesionales espresso Lelit, con la idea de complementar aún más su cartera de café de Breville y aunar el diseño y la distribución de ambas empresas. Igualmente, la compañía se hizo con la empresa de molinillos Baratza. Cada adquisición por sí sola parece de valor limitado, pero al combinarse, la estrategia comienza a ser clara. La unión de las tres conforma una unidad de negocio que aspira a crecer mucho, que está abriendo nuevos mercados, y lo hace a gran velocidad. Para escalar una empresa rápidamente, la infraestructura debe estar diseñada para respaldar el crecimiento, y Breville Sage lo ha hecho. 


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters