Lidl lanza Monsieur Cuisine Smart con un reembolso de 200 € con Lidl Plus. En concreto, el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart llega el próximo 9 de marzo a las 670 tiendas de Lidl España a 399,99 €, pero los compradores recibirán un reembolso, a través de la aplicación de Lidl Plus, de 200 € con 5 cupones valorados en 40 € y para futuras compras. Este modelo, que ha sido galardonado como el mejor producto del año 2024, es uno de los productos estrella de su marca Silvercrest. Y presenta características muy superiores a la versión anterior como su función de cocción de 1050 W, pantalla táctil de 8 pulgadas, función de batidora de 1000 W, más de 1000 recetas (con cuenta de usuario), programador de hasta 12h, planificador semanal, lista de la compra, control por voz y muchas más nuevas funcionalidades para cocinar. Monsieur Cuisine Smart ofrece la posibilidad a los cocineros más inexpertos de realizar propuestas culinarias diferentes, elaboradas y muy especiales, sin importar la época del año. Este lanzamiento cuenta con una tecnología muy innovadora con funciones como emulsionado, programación de hasta 12 horas en función fermentación y cocción baja temperatura y cooking-pilot, pensadas para agilizar los procesos de preparación de los chefs más profesionales. Además de instrucciones paso a paso, vídeo guided cooking con algunas recetas, temperatura regulable en intervalos de 5ºC entre 37 y 130ºC, temporizador de 99 min.
La propia Lidl califica su robot como " un 74% más económico que su principal competidor. Destaca especialmente por su motor más potente, una maxi pantalla y más de 600 opciones de recetas. Además, ofrece función wifi y control de voz, capacidad de recipiente hasta 3L, báscula integrada de 5kg, 3 años de garantía, entre otras. Las funcionalidades principales del robot: amasar, cocer el vapor, sofreír, slow cook, cocción a baja temperatura, fermentar, cocción de huevos, programa de limpieza, batir y hacer puré, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y repostería. Lidl sigue en su apuesta de ofrecer productos de tendencia con la mejor relación calidad-precio".
Lidl ya tiene mucho que decir en PAE y ahora " lanza una nueva versión de su producto más emblemático manteniendo la premisa de acercar productos high quality a todos los fans de la compañía, lo que viene a dar respuesta a uno de sus objetivos principales: marcar la diferencia para sus clientes y sorprenderles diariamente con lanzamientos innovadores y disruptivos”. Estamos en un nicho de mercado muy peleado, con muy buenas cifras en Europa y aún más en España, y al que recientemente llegaba un modelo disruptivo como es Cecotec Mambo Cooking, con un módulo con compartimentos que gestiona la adición de los alimentos durante el proceso de cocinado.
Lidl es una cadena de distribución alimentaria con presencia desde hace más de 25 años en España, donde gracias a la creciente confianza de sus clientes ya es el tercer operador del sector por cuota de mercado. Hoy en día, cuenta con una red de más de 670 tiendas y 12 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 18.500 personas. Lidl también colabora estrechamente con más de 900 proveedores nacionales a los que ya compra producto por valor de unos 6.700 M€ anuales, exportando más de la mitad.