TCL Electronics, patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y firma global en televisores y líder en mini televisores LED, ha lanzado una nueva campaña promocional de cashback en una gran variedad de modelos de televisores. La campaña, disponible entre el 1 de mayo y el 15 de junio, consiste en que TCL devolverá una parte del importe pagado con la compra de un televisor. Con esta campaña, los consumidores tendrán la posibilidad de recibir un reembolso de hasta 3.000 euros después de realizar la compra de un televisor TCL. Participar es sencillo, solo se necesita realizar la compra, ingresar en la web de TCL, completar tus datos y adjuntar la documentación de compra.
Esta promoción abarca una amplia gama de productos, incluido el TCL 115X955, recientemente lanzado, con tecnología MiniLED, resolución 4K, sistema de sonido Onkyo y una pantalla de 115 pulgadas, que destaca como el televisor más grande y de mayor calidad disponible. Además, esta campaña de cashback se suma a otras ofertas que puedan ofrecer los minoristas participantes, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Worten, MediaMarkt, Tien21, Euronics, Milar, Electronicavicente, Homegallery, Ielectro, Mi Electro, Pascual Martí, Electro Cash, Tiendas Electron, Radio Carrera, Puntronic, Activa, Expert y Ziwwie. Los usuarios podrán conseguir un reembolso de entre 100 € y 3.000 €, dependiendo del modelo escogido, con la compra del televisor escogido. La fecha límite para inscribirse en la promoción será el 30 de junio hasta las 23:59 h.
Modelos que estarán disponibles durante el cash back
En la campaña hay opciones más básicas como los modelos 65T7B o 65C655 hasta modelos de gama alta, como el recién presentado televisor de 115 pulgadas, así como los modelos de 98 y 85 pulgadas, denominados 98X955 y 85X955 respectivamente. A continuación, una tabla que detalla el modelo específico, el precio sin promoción y el máximo de cashback al que es posible acceder.