El fabricante tecnológico Smart Products Connection ha presentado la firma 'Wuum', la primera marca europea de smartphones y tablets que se vende en exclusiva en Amazon. 'Wuum' es una marca que manifiesta y defiende el consumo responsable, por eso, a través de su lema 'no need', sitúa al usuario en el centro de su estrategia y le expresa la "no necesidad" de adquirir tecnología y mucho menos de hacerlo de forma compulsiva. Para reforzar esta idea que rige la razón de ser de la marca, 'Wuum' promueve una vida útil larga de los dispositivos a través del alto índice de reparabilidad de sus productos y de un servicio de asistencia técnica de calidad y proximidad. Los productos de la marca estarán disponibles en exclusiva en los principales mercados europeos de Amazon, empresa que ha demostrado su capacidad para anticiparse a los constantes cambios del sector tecnológico, adaptando su gama de productos y servicios a las necesidades reales del mercado.
"El lanzamiento de 'Wuum' responde al deseo de crear una marca de tecnología innovadora, honesta y directa, que tenga el valor de reivindicar el papel secundario del dispositivo en favor de una vida consciente y presente. 'Wuum' está aquí porque alguna marca te lo tenía que decir: no necesitas ni la aceptación de los demás, ni que una marca te defina, ni el chip de última generación", explicó Irene Manterola, directora de Marketing de 'Wuum' . "Para 'Wuum' , lo importante es que nuestros productos ofrezcan las prestaciones tecnológicas necesarias para vivir plenamente, sin crear necesidades ficticias. Ni más, ni menos".
La nueva marca centra su negocio en smartphones y tablets e inaugura su catálogo en Amazon con los siguientes dispositivos: el smartphone 'Wuum' S PRO tiene un PVP de 169,90 €; el smartphone 'Wuum' S, 119,90 €; la tablet 'Wuum' T, 169,90 €, y la tablet 'Wuum' T FUN, 119,90 €.